Muere padre de comediante Ben Stiller foto tomada de: mediotiempo.com

El veterano actor estadounidense Jerry Stiller, que se hizo famoso en Broadway y luego en la mundialmente conocida serie televisiva Seinfieldmurió de causas naturales a los 92 años, dijo este lunes su hijo y comediante Ben Stiller.

Los Stiller actuaron juntos en Shoeshine, proyecto nominado para un Premio de la Academia de 1988, y Zoolander. Stiller fue autor de la biografía Married to Laughter, donde cuenta las incidencias de su matrimonio de más de 50 años con la actriz Anne Meara, quien murió en 2015. Ambos se conocieron en un casting en Nueva York en 1953 y poco después formaron el equipo de comedia “Stiller & Meara” con el cual ofrecieron actuaciones en programas de variedades como el mítico “The Ed Sullivan Show”. https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/murio-actor-jerry-stiller-padre-comediante-ben-stiller.

En 1997, fue nominado a un Emmy. También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia The King of Queens y protagonizó junto a su hijo Ben los filmes de Zoolander.

“Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales”, escribió su hijo en un tuit.

Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años”, añadió, “Será muy extrañado. Te amo, papá”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here