Aunque en España disfrutamos de un tiempo envidiable buena parte del año, el verano es sin duda alguna la mejor época para disfrutar de nuestra maravillosa geografía y una de nuestras cosas preferidas: disfrutar de las terrazas y del buen tiempo junto a amigos y familiares

Este año, tras el encierro y la crisis en la que estamos inmersos, sin duda alguna tenemos más ganas que nunca de disfrutar del ambiente del verano. Sol, brisa, vistas privilegiadas, cocteles y amigos se conjugan en un conjunto perfecto para disfrutar al máximo del tiempo libre.

e incluso tratamientos de belleza son algunos de los placeres que se pueden vivir mientras se disfruta de la mejor compañía en alguno de los destinos más turísticos de nuestro país.

La gastronomía y naturaleza están muy presentes en estos lugares que gozan, en su mayoría, de las mejores ubicaciones, ya sea frente al mar, en una céntrica calle de una ciudad o en lo alto de un edificio. Las privilegiadas vistas que tendrás serán solo alguno de los detalles que marcarán la diferencia mientras desayunas, comes, cenas o tomas un cóctel en sus lujosos y cómodos asientos.

LA SIESTA, JAVEA

La brisa del mar y unas vistas impresionantes son las dos primeras cosas que vas a notar en “La Siesta”. En Jávea (Alicante) vas a encontrar uno de los “beach clubs” más famosos de toda España. Siendo en sus comienzos un chiringuito de playa más, se ha convertido en uno de los sitios con más clase para disfrutar de una espectacular gastronomía o de un riquísimo coctel en uno de sus grandiosos sofás.

Con un marcado estilo ibicenco, las bonitas mesas y cómodos sillones se extienden por todo el local con vistas al Cabo de San Antonio. Disfrutar del comienzo del día en este lugar es un privilegio, pero acabarlo en él viendo el atardecer desde este enclave maravilloso es todo un lujo que nos incita a quedarnos en él hasta el próximo amanecer.

https://www.pinterest.es/pin/484066659942102621/?nic_v1=1aj3%2BxtKheiY7YY3Lq89aj8li20DCGAlwRb%2FETVkMl3B5A%2F2zdQN7UeT1l05RVra3y

TERRAZA DE EME, SEVILLA

https://www.emecatedralmercer.com/es/restaurantes-y-bares/la-terraza-del-eme

Si vas a Sevilla o vives en ella es imperdonable no pasar por la terraza del Hotel Eme en Sevilla.

Este lugar sin duda alguna posee una de las mejores ubicaciones de Sevilla, ya que aunque cada rincón de esta ciudad es maravilloso, en el skyline de esta terraza te encontrarás con la Catedral de Sevilla y la Giralda. Un trocito en el cielo de Sevilla para disfrutar de una velada

inolvidable, o incluso darte un baño en su piscina que contrasta con la majestuosa arquitectura que la rodea.

LA DOLCE VITA, BARCELONA

http://lonelyplanetar.com/disfrutar-de-la-dolce-vita/

En pleno corazón de la ciudad condal y con vistas al Paseo de Gracia, se levanta uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, el Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Con clientes como Bob Dylan, Josep Carreras, Joan Miró, Nicolás Sarkozy, Robert De Niro, Ernest Hemingway, el Dalai Lama, o la Reina Victoria, este hotel ha sido y es todo un referente en estilo de vida y en la historia de Barcelona desde hace más de cien años.

Con personalidad propia, llena de detalles de lujo y confort, su terraza “La Dolce Vita” posee una de las vistas más grandiosas de la ciudad en la que podrás disfrutar de una gastronomía internacional marcada por toques clásicos de la cultura local o geniales cocteles que se combianan a la perfeccion con la música en directo de su DJ residente.

POR: Lina Jiménez Gómez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here