OPINIÓN

OPINIÓN
Ilustración: Tomás Serrano

NO ES FÁCIL SOPORTAR A UN EGÓLATRA NARCISISTA por José Antonio Muerza

 Resulta muy complicado tratarlo porque le da todo lo mismo. Solo se interesa él. Le importa un comino que lo critique por sus mentiras, su traición a sí mismo haciendo lo contrario de lo que dice,  o piensa con intención de engañar. No hay más que mirar su cara cuando le hablan. Siempre pone un rictus de sonrisa que lo delata porque piensa, tu habla que yo soy el que figuro y mando; esto aunque, sin darse cuenta, o dándose, que eso le da lo mismo porque el que figura el él,  esté obedeciendo a su vice, o a los terroristas, sediciosos y separatistas de turno y comunistas, por definición, anti demócratas, pero como dice es Sr. Iglesias, la dictadura no vende…

Su ansia de poder es ilimitada y no tiene fronteras. Piensa que no es él quien se apoya en toda esa ralea de comunistas, separatistas y terroristas; sino lo importante que es él y lo bien que lo hace porque le apoyan.

Echó en cara a Rajoy el que tardara una semana en reaccionar ante en Ébola porque se infectó una persona que además se curó. Lo trató de descoordinación, dejadez, inacción, etc. etc. En definitiva, desgobierno… y por eso le pidió la dimisión. Ahora, en cambio, nadie puede pedir su dimisión porque crea inseguridad…

¿Qué tendría que pensar ahora de sí mismo, tras haber tardado tres meses a reaccionar porque tenía que autorizar una manifestación feminista donde les iba la vida…?  Lamentablemente, así fue para muchos miles de personas. Pero eso no importa, ha reducido el gasto de las pensiones…

Lo lógico sería pensar que es mucho mayor descoordinación y desgobierno: pero no, que no se equivoque nadie. Piensa lo que piensa, no lo que tendría que pensar. Piensa que lo hizo bien. No solo eso, sino mejor que nadie. De ahí su ¡viva el 8 m! que fue el infectódromo de Madrid; esto sí, para poder inculpar ahora al PP por ser la Comunidad con más muertes,  cuando la culpa fue suya, por ocultar el problema y por mentir a toda España.

Se considera demócrata, pero es un dictador encubierto que lo único que piensa es en que todos le obedezcamos ciegamente, sin criticarlo; aunque esto le dé lo mismo… Lo importante para él es llevar a cabo su agenda de montar en el Falcón y dormir en la Moncloa, eso sí, en colchón nuevo para no contagiarse…

Odiaba a Franco por dictador, pero es amigo de Iglesias, de Maduro, de los Castro…Estos no son dictadores…  Estos son demócratas como él, por supuesto…

Toda una serie de despropósito e incongruencias de ideas y acciones. Dijo que nunca pactaría con Iglesias porque no dormiríamos el 95 % de los españoles y es al único al que se dirigió. Yo creo incluso que ya lo tenía pactado nombrarlo de segundo cuando lo dijo,  porque no se dirigió en ningún momento a ninguno de los demás líderes de la oposición… Dijo que no pactaría con Bildu y lo quería repetir 50 veces seguidas, pero pactó en Navarra primero,  incluso habiendo perdido las Elecciones, que ganó Navarra Suma, o quizás por eso no le importó pactar con Bildu; porque lo importante es mandar, sea como sea y con quien sea…

Esto  pensando, como dice pensar,  que debe de gobernar la lista más votada.  Como esto le pareció poco, ahora ha vuelto a pactar con Bildu para toda España. ¿Cuantas veces lo repetirá ahora: quinientas, mil, diez mil, o más…?

Estamos en manos de un mentiroso nato que, como solo conoce su dignidad (casi deidad…) que si la tuviera, junto a la honradez, ya habría dimitido pero la única dignidad es mantenerse en la Moncloa, a cualquier precio…

Su agenda es desangrar a España, crear enfrentamiento, además de la ineficacia, la desidia, el paro, el empobrecimiento y  el odio. Esto sí, prohíbe que los demás lo odiemos. Eso es delito para los demás, nunca para el todo poderoso  figurín.

Piénselo bien quien me lea, a España la gobierna la mentira, la traición, la desidia, la ineptitud, la arrogancia, la soberbia, la fantasía, la megalomanía, la corrupción y  el odio que encierra el Comunismo;  el abuso, la deslealtad y la desfiguración histórica porque el personaje en cuestión, bajo la capa de socialista, impone las ideas comunistas…

Toda una casta orquestada por el Súper casta de España, a quien, paradójicamente, el figurín obedece. Con esto España no ha muerto, pero se desangra. Estemos atentos a sus pasos.

Yo les pondría el salario mínimo y las mismas condiciones que a los demás, tras su mandado, a ver si así se les quitaba su irrefrenable» vocación»  de políticos…

¡Gobierno DIMISION! España no se merece esto. Se merece algo más honrado y más serio… ¡Váyanse ya! que ya no hay quien aguante esto…

Artículo de Opinión de José Antonio Muerza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *