LOS MEJORES COCTELES PARA DISFRUTAR Y CUIDAR TU CUERPO

Aunque parezca que no, es posible seguir saliendo y disfrutando de los mejores sabores del verano sin descuidar la línea

Sabemos que evitar el alcohol y el azúcar es fundamental para mantener la línea, pero a veces se hace imposible cuando quieres salir a tomar algo con tus amigos. Pero con el auge de los últimos años de cuidar nuestra alimentación para mantener mejor nuestro cuerpo, hay una clara tendencia en la oferta de preparaciones destinadas a satisfacer nuestro afán por cuidarnos pero preservando toda la diversión y sabor de nuestros mejores momentos.

En general, hay pequeños trucos que puedes utilizar siempre como utilizar zumos de fruta natural recién exprimidos, sirope de agave para endulzar las mezclas o utilizar súper alimentos como el jengibre, el limón o el café.

Pero para dejar las cosas todavía más definidas, te vamos a dejar a continuación una serie de preparaciones que puedes realizar y tomar con tus amigos en tus fiestas de verano, pero cuidando los máximo posible tu organismo.

Coco y Menta

Ingredientes: Una taza de agua de coco, un cuarto de pepino, una cucharadita de zumo de limón y un par de hojitas de menta.

Preparación: Cortar rodajitas de pepinos muy finas para regarlas en el vaso con el zumo de limón. Después se añade el agua de los cocos. Después de esperar unos Deja macerar unos 15 minutos a que macere la mezcla, vertemos esta bebida en un vaso con la menta.

Tequila Sunrise

Ingredientes: Hielo, tequila, zumo natural de naranja y zumo de arándano sin azúcar

Preparación: En un vaso pon el hielo con el tequila y el zumo de naranja, y a continuación cubre la mezcla con el zumo de arándano.

Sea Breeze

Ingredientes: Hielo, una onza de zumo de arándano sin azúcar añadido, un pequeño chorrito de zumo de pomelo, una onza de vodka y agua mineral.

Preparación: En un vaso mezclamos el vodka y el zumo de arándano. Acto seguido añadimos el zumo de pomelo. Ponemos la mezcla en un vaso con hielo y terminamos con un chorrito de agua mineral.

Mojito

Ingredientes: hielo de bolitas, 12 hojas de menta fresca, zumo de limón, 1 cucharadita de sirope de agave y una onza y media de ron blanco. Para decorar y si se quiere dar otro sabor, puedes poner trocitos de fruta fresca congelada como mango, kiwi, arándano, sandia, mora o fresa.

Preparación: Poner en el vaso las 12 hojas de menta fresca, el limón y sirope de agave. Después agrega el hielo y el ron, para por ultimo decorarlo con las frutas o una rodaja de limón.

Vodka Sunset

Ingredientes: Hielo, 2 cucharaditas de zarzamoras, zumo de un limón, una cucharadita de sirope de agave, un chorro de vodka y un chorrito de vino espumoso.

Preparación: En un vaso coloca las zarzamoras. Una vez en el fondo llena el vaso con hielo para después añadir el zumo de limón, el sirope, el vodka y el vino espumoso.

Mint Julep

Ingredientes: 12 hojas de menta fresca, una cucharada de sirope de agave, una onza de Bourbon y agua tónica

Preparación: En un vaso colocar la menta con el sirope de agave, después agregar el Bourbon y acabar de rellenar con agua tónica.

Cape Codder

Ingredientes: Hielo, zumo de arándano sin azúcar añadido, 1 onza de vodka, agua mineral y una rodaja de limón para decorar.

Preparación: En el vaso se mezcla el vodka con el zumo de arándano. Luego colocamos esta mezcla sobre el hielo y acabamos agregando un poco de agua mineral y colocando la rodaja de limón para decorar.

POR: Lina Jiménez Gómez

Leer más

LA FLAMENCA DE BORGOÑA, PRIMERA MARCA DE MODA ESPAÑOLA

0
La Flamenca de Borgoña es la primera marca de moda española y reivindicativa. Patricia Muñoz, propietaria de la marca ha sido objetivo de ataques...

SISIFO EN HISPANOAMERICA

0
Suenan las campanas de constituyente en Perú. Luego de las justificadas protestas de la población frente a la movida parlamentaria que buscó girar la...

LA FISCAL LORENA ALVAREZ QUE INVESTIGA A PODEMOS ASESORA AL GOBIERNO...

0
LA FISCAL LORENA ALVAREZ QUE INVESTIGA A PODEMOS ASESORA AL GOBIERNO EN UNA COMISION DE JUSTICIA Antes de las elecciones el Presidente Pedro Sanchez hablaba...

ENTREVISTA: Francisco Aranda Vargas, Diputado Nacional del PSOE

0
ENTREVISTA: FRANCISCO ARANDA VARGAS DIPUTADO NACIONAL DEL PSOE “Sanchez e Iglesias nos están enseñando hacer otro tipo de Política “ ¿Cómo valora la gestión del gobierno...