PEDRO SANCHEZ

              

                PEDRO SANCHEZ

                “Poder y Mentiras”

 

En estos tiempos de pandemia, ante una situación económica y social rota y ante el descrédito de nuestros políticos, más preocupados de sus asuntos personales y partidistas que de los problemas ciudadanos, nos encontramos ante el  Presidente que se autodenomina “Salvador de la Patria”.

Cuando pensaba que el ex presidente Rodríguez Zapatero sería insuperable en su mala gestión, resulta que su alumno aventajado ,Pedro Sánchez, no solo ha superado su mala gestión sino que estamos ante un político siniestro, sin escrúpulos y mentiroso, lo peor que puede pasarle a un país.

No se trata de una opinión personal sino de un profundo análisis de sus hechos que cada día demuestran, bajo un mandato peligroso, un futuro incierto, negro y sin saber hasta dónde será capaz de llegar para lograr la desintegración de las instituciones.

Pedro Sánchez, el hombre del título copiado y poco investigado, antes de ser Presidente mientras era candidato se elegía como el principal valedor para realizar cambios para España que eran necesarios para el país.

Hablaba de cambios legales para endurecer las leyes por sedición, decía que Pablo Iglesias y Monedero,  asesores del régimen chavista, no tenían cabida en nuestro país, porque esas ideas iban en contra de nuestro orden Constitucional.

Hablaba en Abril de 2016 ante sus compañeros del PSOE que su partido no podría pactar con pro etarras, que los que hablan de Otegi como hombre de paz debían recordar la memoria de su compañero Ernest Lluc asesinado por la banda terrorista ETA.

Nuestro partido es un partido de paz, decía Pedro Sánchez, sin embargo ahora llora la muerte del etarra que apoyó el asesinato de Miguel Ángel Blanco, el que se suicidó en la cárcel, el que eligió su forma de morir, pero sus víctimas no tuvieron la  misma oportunidad. Qué pena y cuánto lo sintió  nuestro Presidente haciéndolo, hasta incluso, público en el Senado.

Pedro Sánchez, EL DIOS SUBLIME DE LA  MENTIRA, decía que a  Pablo Iglesias jamás podría tenerlo como Vicepresidente del Gobierno, le quitaría el sueño, sin embargo sus ansias de poder lo pusieron  de vicepresidente y ahora los que no duermen son los españoles.

En plena campaña a sus votantes les decía que jamás pactaría con los golpistas catalanes y  endurecería las leyes para que estos recibieran mayor castigo, otra burda MENTIRA a los inocentes votantes de su partido.Mientras daba lecciones morales y de políticas bajo nuestra Constitución en mítines por toda España, llegó una moción de censura basada en la corrupción del Partido Popular.

El caso Gürtel fue la justificación perfecta para que este personaje narcisista tuviera la oportunidad de gobernar bajo falsas promesas a los ciudadanos españoles.

En este momento olvidó todo lo dicho y congregó una alianza que recordaba a los del Frente Popular de tiempos oscuros para la historia de España, una alianza destructiva con todos los partidos que querían la liquidación de España.

La alianza con comunistas, pro etarras, golpistas, Teruel Existe, PNV, llego por la corrupción del PP y así Pedro Sánchez olvidó sus promesas de campaña, lo que representaba hasta ese momento el PSOE del cual no queda nada, y por fin logró su sueño: “ser Presidente por encima de todo y de todos”.Poco importaba ya España y los españoles.

Su primer paso vengativo fue sacar a Franco del Valle de los Caídos, heridas cerradas que volvió a abrir, una de sus fuentes de camuflaje desde que llegó al poder, para revivir una historia que ha cambiado a su gusto.

Con la Ley de Memoria Democrática, supuestamente para dar dignidad a fallecidos abandonados en cunetas del Frente Popular y hacer justicia, ha olvidado dar dignidad a los españoles del otro bando tirados también en cunetas, ha olvidado a los cientos de monjas, sacerdotes, opositores, hombres, mujeres y niños asesinados por la alianza del frente popular. Esa es la parte de nuestra  historia que nos quieren esconder y hacerla desaparecer.

En cambio  la ley aprobada en Europa, dónde se condena al Comunismo, para Pedro Sánchez y su socio comunista Pablo Iglesias, no existe ni se le da ni se le dará cumplimiento, no les interesa, así pueden seguir manipulando nuestra historia y  engañando al pueblo español.

La capacidad de mentir de Pedro Sánchez, con tal de seguir en el poder, no tiene límites. Está utilizando la pandemia de tapadera para sus movimientos políticos y ocultar sus verdaderas intenciones.

Permite a su Vicepresidente, desde la institución que debe proteger, hacer manifestaciones contra la monarquía, contra la policía, o como  hizo desde el Congreso, afirmar  dirigiéndose a la derecha que jamás volverían  a gobernar en España, acto gravísimo que recuerda a cuando la pasionaria se dirigió a Calvo Sotelo y dos días después fue asesinado. Hoy en día no habrá asesinatos, pero el mensaje de Pablo Iglesias da que pensar qué  hay detrás de esas palabras.

Pedro Sánchez, quien llora la muerte de un asesino, ha sido incapaz, desde que es Presidente,  de reunirse con las víctimas del terrorismo, pero sí que habla ya de los indultos a los golpistas catalanes, solo para aprobar presupuestos y mantenerse en el poder.

La falta de ética de Pedro Sánchez, el que tanto atacó al Gobierno de Rajoy, resulta que ahora cuando niños menores tutelados por el Gobierno Balear,  (PSOE) los utilizan para prostituirlos tanto él como los podemitas miran para otro lado.

El escándalo de los ERE de Andalucía, con el robo de 800 millones de euros, del que fueron cómplices dos de las personas que actualmente están en el gobierno de Sánchez, Carmen Calvo y Maria Jesús Montero que desde su puesto de Consejeras, en ese momento, aprobaron la trama andaluza del PSOE apoyando al condenado Griñán, eso no ha sido motivo para que Sánchez dimitiera, algo que debería hacer según su baremo político, el mismo que utilizó contra Rajoy.

Otro ejemplo donde se ve la verdadera imagen de Sánchez como persona sin perjuicios y sin respeto a las instituciones ha sido el veto al Rey Felipe VI en la entrega de despachos del Poder Judicial que se celebró en Barcelona, donde el Presidente del Consejo General del Poder Judicial evidenció en su lectura el malestar con la decisión del Ejecutivo, y que además reveló la llamada del Rey Felipe VI, el cual le indicó que le hubiera gustado estar en el acto como históricamente había hecho siempre la Casa Real.

Eso sí para el Ministro de Justicia, a micrófono abierto, lo que le escandalizaba era que los jueces se habían pasado tres montañas, pero no la ausencia del Rey. Este veto de Pedro Sanchez solo para contentar a los golpistas y que apoyen  los PGE, da idea de hasta donde es capaz de llegar nuestro Presidente con tal de mantener el Poder.

Otro ejemplo de manipulador sin ética es el que se dió en estos días en la reunión con la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid. Ayuso y Pedro Sánchez  anunciaron colaboración entre Gobierno Central y Autonómico, dónde el Presidente dijo que no iba a juzgar, si no apoyar con recursos del Estado para ayudar a la Comunidad de Madrid como hiciera falta. Anunció la creación de una Comisión en la que estarían representantes del Gobierno Central y Autonómico.

Dos días después se reunió la comisión llegando a acuerdos.  Más tarde el Ministro Illa, en una rueda de prensa, realizada a la misma hora que el representante de la Consejería de Salud de Madrid mientras anunciaba medidas para la ciudad, Illa ponía contra las cuerdas a Díaz Ayuso y al PP diciendo que la recomendación del Gobierno era cerrar Madrid por los elevadísimos casos de Covid, sin embargo parece que para Pedro Sánchez solo está Madrid con cifras para el cierre, cuando hay otras Comunidades Autónomas que están en la misma situación pero  que no interesan al Presidente del Gobierno. Su única intención es que caiga el Gobierno Regional del PP en la comunidad de Madrid.

Pedro Sánchez, además de poseer un gran don para engañar, es habilidoso a la hora de tapar sus errores  y quitarse responsabilidades cuando peligra su trono, cómo es el esconder los errores de gestión ante la Covid-19 de la primera oleada dónde asumió todas las competencias, a ésta segunda  que las cede a las Comunidades Autónomas limpiándose las manos de todos los errores, cuando debe ser el Gobierno el que debe llevar toda la gestión de la pandemia cómo están haciendo el resto de países

El artículo 14 de las competencias de Vigilancia en salud pública del Ministerio de Sanidad, Política e Igualdad indica claramente de quienes son las competencias ante esta pandemia.

La crispación que están provocando la coalición de Gobierno junto a sus aliados es parecida al tiempo que no queremos recordar, la pérdida de libertad, poco a poco en un plan tramado, está llegando a todas las instituciones y  ciudadanos.

No sabemos hasta donde llegará el plan del Gobierno, lo que sí sabemos es que la España que durante estos cuarenta años hemos conocido  no será la misma.

España está dividida, en medio de una pandemia, con una economía en quiebra, con miles de muertos escondidos por el gobierno, con familias padeciendo como en tiempos de guerra, enfrentamientos en las calles entre grupos radicales y fuerzas policiales a las que no se respeta, no solo por estos radicales si no desde el propio Gobierno.

Tenemos un Congreso de los Diputados que no sirve para nada. Solo demuestra la incompetencia de nuestros políticos y el gasto que suponen para las arcas públicas para una gente que no merece representar a ningún ciudadano, puesto que no están a la altura de la ciudadanía.

Pedro y Pablo Picapiedras, una pareja  que están llevando a España a su ruptura, a un país de subvenciones, o mejor dicho a la compra de votos y voluntades, a la permisibilidad de entrada de ilegales a los que quieren blanquear como víctimas, leyes de Memoria Democrática ,  discriminación del hombre por el mero hecho de serlo, con leyes de Violencia de Género, Eutanasia, prohibir, con la excusa de la pandemia, a que medios de comunicación no tengan acceso al Congreso,….

Podíamos exigir que el político que incumpla sus promesas, o que vaya en contra de nuestra constitución, se le sancionara, se le suspendiera de empleo y sueldo y dependiendo de la gravedad del caso, hasta se le expulsara.

Pero una sociedad acomodada y adoctrinada sancionar a un político por incumplir sus promesas es impensable.

Pedro es la patente prueba de manipulador, mentiroso y narcisista comparable con históricos personajes, nada fructíferos para ninguna sociedad, que perseguían a disidentes contrarios a su régimen.

Frases como “La educación es una arma cuyo efecto depende de quien la tenga en sus manos y de a quien apunte”, de Stalin “Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿Por qué dejaríamos que tuvieran ideas?” Otras frases como las de Largo Caballero, “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos”, “El partido socialista no es un partido reformista… cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo. El temperamento, la ideología, y la educación de nuestro partido no son para ir al reformismo”.

Estas frases de estos personajes oscuros de la historia se asemejan a lo que representa Pedro Sanchez en el siglo XXI. Con sus actos demuestra que el poder es su doctrina, que el pueblo hay que adoctrinarlo y hacerlo dependiente del Estado, y que a la oposición hay que destruirla sea como sea.

La Venezuela a la que tanto críticó, es la misma que está intentando establecer poco a poco en España, coartando libertades al pueblo y dando carta blanca a los traidores de España.

Una España que no se reconoce.

 

Salvador T. Giménez

https://surestepress.wordpress.com/

 

 

Leer más

La muerte de Montesquieu

0
Cuando Montesquieu murió. Hace 35 años el entonces vicepresidente del gobierno socialista, Alfonso Guerra, lanzó una de esas frases que siempre quedarán en la...

La conversación secreta entre Hitler y Franco que no conocías: más...

0
HENDAYA: DEMASIADAS EXPECTATIVAS Y UNA FALSA NEUTRALIDAD El 23 de octubre de 1940 se entrevistaron en la población de Hendaya los dictadores Francisco Franco y...

ENTREVISTA: IRENE PARDO, PARTIDO POPULAR

0
  “Pablo Iglesias y Garzón quieren destruir las Instituciones Españolas” Entrevistamos a Irene Pardo del Partido Popular donde nos expresa sus puntos de vista sobre la...

Neuroliderazgo en tiempos de covid

0
El NEUROLIDERAZGO frente al COVID y la Digitalización El COVID19 ha cambiado nuestro día a día y nuestra manera de trabajar. Ha acelerado la incorporación...