RINCONES PARA PERDERSE Y ENCONTRARSE AL MISMO TIEMPO

RINCONES PARA PERDERSE Y ENCONTRARSE AL MISMO TIEMPO
Siempre, pero este año más que nunca, necesitamos escapar de nuestras preocupaciones, del bullicio de las ciudades y su ajetreo para dar un respiro a nuestro cuerpo y a alimentar nuestra alma visitando lugares mágicos con las personas que queremos, o simplemente solos.
España es un lugar lleno de sitios únicos rodeados por una impresionante naturaleza e impresionantes vistas.
A continuación, os dejamos una pequeña lista de alguno de los mejores rincones para que empecéis a pedir a los reyes magos el mejor regalo de todos, un viaje inolvidable.
Hotel Cap Rocat, Mallorca
Situado cerca de Cala Blava, el Hotel Cap Rocat se alza dentro de una urbanización a 18 kilómetros de Palma. Un oasis muy cerca de una gran ciudad, que está considerado como uno de los hoteles más románticos en España.
El hotel es nada más y nada menos que una antigua fortaleza que fue levantada para vigilar la Bahía de Palma. Catalogado como monumento nacional, aúna lujo y servicios de alta calidad con historia y arquitectura, sin duda una experiencia única.
El diseño de todas las habitaciones y suites esta cuidado al detalle, así como el de todas sus instalaciones (spa, centro de fitness, piscina, solárium, acceso directo a la playa, restaurante, etc.) ofreciendo una estancia de ensueño.

Home


Cabañas en los Árboles, Bizkaia

En muchas ocasiones pensamos en escapar a la naturaleza, pero nunca hubiéramos pensado que podía ser tan literal. La conexión con la naturaleza y la tranquilidad que puedes encontrar en este alojamiento es inexplicable.
En Bizcaia se ubica este alojamiento completamente mágico, unas cabañas de madera que se mimetizan por completo con el entorno y con los árboles en los que están situados. Sin duda un alojamiento ecológico y responsable con el medio ambiente que puede presumir de ser uno de los hoteles en la naturaleza más increíbles de España,
Puedes elegir entre varios tipos de casitas y cuatro carros cíngaros para disfrutar de tu estancia, en cualquiera de ellos será algo único sin duda. El servicio de alojamiento se complementa con cenas románticas, spa, flores y bombones, cofre de masajes, eco-picnic, cava, etc. Aparte de ser uno de los hoteles en la naturaleza en España más increíbles, se trata de un alojamiento ecológico y responsable con el medio ambiente.
http://cabanasenlosarboles.com/es

Hotel Zielo Las Beatas, Ciudad Real

Mezcla de ambiente futurista y de mezcla con la naturaleza el Hotel Zielo Las Beatas te meye en un burbuja del tiempo en el que te alejaras de todo el bullicio y preocupaciones de tu vida diaria.
Sin duda alguna uno de los atractivos más bonitos de los que podras disfrutas en estas capsulas de 25 m2 y una parcela privada de 200 m2 será el poder dormir mirando las estrellas en una cama king .size.
El hotel dispone incluye en cada habitación un telescopio y el desayuno. Los servicios adicionales que también podrás disfrutar son el restaurante y salón de la fina, cafetería, jacuzzi y piscina.
https://www.lasbeatas.com/es
Buenavista Lanzarote Country, Lanzarote

Para los viajeros más exigentes en cuanto a arquitectura y estética sin duda les parecerá una excelente opción el hotel Buenavista Lanzarote Country. Posee un encanto y elegancia inigualables.
Situado en el Parque Natural de Los Volcanes, en la isla de Lanzarote, este hotel combina arte, naturaleza y el encanto de las islas. Viñedos y volcanes ofrecen una experiencia mágica en un entorno lleno de luz y confort.
Habitaciones insonorizadas, espaciosas, minimalistas y con los mejores servicios. Un lugar perfecto donde perderse entre las cálidas e inspiradoras tierras de Lanzarote.
https://www.buenavistalanzarote.es/en/
Casas Karen, Cádiz

En la línea del cuidado con el medio ambiente, Casas Karen es un alojamiento ecológico ubicado en los Caños de Meca, en Cádiz. Una experiencia única en la Costa de la Luz en la que te sentirás como en una película.
En este hotel sentirás toda la paz y la tranquilidad del mundo ya que se ubica en medio de bosque, acantilado y playas. Un entorno espectacular en el que disfrutar de una estancia llena de calidez.
Un diseño y detalles únicos que te llevarán a otro mundo: paja, palos de madera, caña y cuerda. Materiales de otra época que son puesto ante nosotros en varios tipos de estancias: chozas, casitas, estudios y un apartamento frente al mar.
https://www.casaskaren.com/

Lina Jiménez