OSASUNA CONGELA AL REAL MADRID EN EL SADAR

              OSASUNA CONGELA AL REAL MADRID EN EL SADAR

 

Tablas entre Osasuna y Real Madrid. Ambos equipos se reparten el botín de los puntos al empatar a cero en un Sadar condicionado por el hielo y las gélidas temperaturas. Acusó el equipo merengue el estado del terreno de juego, potenciado además por la propuesta de un equipo rojillo muy centrado y bien colocado, cerrando espacios y mostrándose contundente en los balones colgados al área. No demostró recursos el conjunto de Zidane pese a controlar el encuentro mediante la posesión de balón.

El Real Madrid vio mermado su juego por el estado del terreno de juego y un Osasuna que se defendió bien ordenado y saliendo a la contra esperando su oportunidad, ambos equipos tuvieron sus oportunidades con dos goles anulados al equipo merengue por sendos fueras de juego claros.

El enfado del equipo blanco por jugar este partido era notable pese al enfado el partido se jugó y el equipo de Zidane se dejó dos puntos en el Sadar por el contrario el equipo local sumo un punto importante ante uno de los grandes de la liga que les da confianza para salir de los puestos bajos de la clasificación.