La policía reduce a activistas de Femen en el colegio donde vota Rocío Monasterio

No han llegado a cruzarse con la candidata de Vox a la CAM, Rocío Monasterio pero si deplegar su pancarta. Varias activistas de Femen ha protagonizado la protesta contra el partido de Santiago Abascal antes de que llegara Monasterio a su colegio electoral para despositar su voto.

Las activistas, que han lanzado varios panfletos al aire en el colegio San Agustín en el norte de la ciudad,  han sido reducidas por la Policía momentos despues de que trataran de desplegar una pancarta contra el partido verde. Al menos una de ellas ha sido identificada.

Las Femen han protagonizado varias protestas contra Vox a lo largo de la campaña. En la recta final de la campaña dos activistas desplegaron frente a la sede nacional del partido una pancarta contra el partido de Abascal. Cartel en el que llevaban escrito “No pasarán”.

Rocío Monasterio que ha llegado al colegio electoral cuando la situación ya había sido controlada por la policía ha aprovechado  para decir que una vez mas “amigos del desorden han intentado arrinconarnos a los que somos defensores de la libertad”.

La protesta de este colectivo se produjo tambien el pasado 14 de febrero, en las elecciones autonómicas en Cataluña durante la votación del candidato de Vox a la Generalitat, Ignacio Garriga.