EL TEMPLO ESOTÉRICO NALEX, LANZA OFERTAS DE TAROT Y RITUALES CON HASTA EL 50% DE DESCUENTO PARA CELEBRAR LA SEMANA DE SAN JUAN

El centro, referente esotérico “Templo Esotérico Nalex” de Las Rozas, lanza ofertas en consultas de Tarot y descuentos de hasta el 50% en rituales y productos para celebrar la semana de San Juan 2021.

La Noche de San Juan es el solsticio de verano, una de las noches más mágicas y con más fuerza para realizar rituales y consultarse en el tarot, desde la antigüedad, se le tiene mucha fe a esta mágica noche, para pedir todos los deseos que uno quiere.

Es por ello que el Templo Esotérico Nalex de Las Rozas, quiere tener un detalle con sus clientes en este año tan difícil y celebrar la noche de San Juan de una forma especial con ellos.

El Templo Esotérico Nalex, es un referente en el mundo esotérico, cuenta con los mejores tarotistas, videntes , médiums y santeros.

Además en la tienda se pueden comprar todo tipo de artículos esotéricos y religiosos, como velas, aceites, inciensos, hierbas, perfumes, extractos, figuras , baños… Y un sin fin de productos de primera calidad y elaborados para cada propósito con los mejores profesionales del sector.

Dicha tienda se encuentra en la Cuesta de San Francisco 13, en el municipio madrileño de Las Rozas y su teléfono de atención es el 638204691.