Un joven sufre amenazas e insultos por su condición sexual a través de Instagram

Un joven sufre amenazas e insultos por su condición sexual a través de Instagram “Si te encuentro por la calle te parto la puta jeta, maricón, la gente como tú no vive mucho”

Todo ocurría en la tarde de ayer cuando en un post de Instagram, X (la víctima , prefiere no dar su identidad) se encontraba leyendo un post que había publicado “Amazon Prime” donde se hablaba de la afluencia y de la presencia del público LGTBI en películas y en series.

En esa conversación de pronto una persona que en su cuenta de Instagram se hace llamar “Chef_eliot_medicis12” comenzó a propinar todo tipo de insultos y amenazas por privado a X del tipo:

“Malditos hijos de puta que ahora tienen que aceptar a la gente como tú , por eso tienen su propia comunidad para que dejen en paz a la gente normal “.
“Maricones de mierda”
“Cuento Quieras te vuelo la puta jeta maricón de mierda”
“La gente como tú no vive mucho, ahí lo dejo”

Con amenazas de muerte incluidas , el agresor no paraba de insultar y amenazar.

Estos hechos se están haciendo virales en redes sociales.
Y es que ya son varios los usuarios que han denunciado esta cuenta de Instagram y que han pedido que se tomen medidas contra esta persona.

El agresor que se jacta de amar su odio, por el momento ha quitado la foto de perfil de su cuenta y ha cambiado el nombre.

Todos los insultos y amenazas están guardados por la persona afectada quien ya ha denunciado la cuenta para que Instagram analice la situación.

No se puede consentir este tipo de comportamientos que muestran odio y desprecio hacia el ser humano y que además son delito.

Nacho Pedrera