¡El Patriotismo no despega!

¡El Patriotismo no despega!

En la España y en la Europa Occidental hay muchos partidos políticos con un sinfín de siglas, pero a mí juicio todas se reducen a tres que dominan la política europea y por supuesto, la española. Estas son:

La Agenda Globalista

No acude directamente a unas elecciones con unas siglas específicas, pero sobrevuela todo el espectro político; desde posiciones que hasta hace nada se consideraban de derechas, hasta la izquierda pasando por el centro. Hay que entender la Agenda Globalista como trasversal que va cogiendo de todo los partidos políticos.

Incluso el Papa Francisco, por increíble aparentemente que parezca, está alineado con “los títeres de los diferentes gobiernos europeos”. Recordemos que hace poco, Bergolio Papa, no parece que le preocupe que Biden, se muestre a favor del aborto. Y en la última encíclica “Fratelli tutti” todos los soberanistas, liberales y partidos con unos principios patrióticos, muestren críticas. Con la única contrapartida de tener un Estados Unidos supuestamente mayoritariamente católico, a base de una inmigración masiva de sudamericanos de distintos países, que supla a la mayoría actual.

Mucho más heterodoxa y más fácilmente manipulables para caer bajo el yugo de la dictadura de la Agenda Globalista. Ya he descrito en anteriores artículos los perversos ideales de la Agenda Globalista, tanto en la Agenda 2030 y España 2050: “La Inquisición Resiliente” y “Viviendo en una dictadura de facto”. El próximo 26 de septiembre se celebran elecciones en el país más importante de la Unión Europea.

A tenor de las encuestas ganarán “los calcetines rojos” (eslogan de la CDU en el 94) del SPD más los Verdes y con algún apoyo más de los centristas del FDP o incluso los excomunistas del Die Linke. Quedándose en la oposición la coalición del actual presidenta, Merkel, la CDU/CSU y AfD (Alternativa por Alemania), el único partido abiertamente nacional-conservador, euroescéptico ….patriótico alemán que según las encuestas le dan un 11-12%.

En cualquier caso ganarán las tesis Globalistas del posible gobierno del SPD y Verdes, puesto que nos es que crean en sus ideales; sino que los Verdes parece ir más allá a tenor de los carteles electorales. Los demás partidos también comulgan con las tesis Globalistas excepto parte de la coalición CDU/CSU, más bien los conservadores bávaros y AfD. No hay que olvidar el entusiasmo de la canciller Merkel en recibir los inmigrantes musulmanes.

Los islamistas

La propia Agenda Globalista propone sustituir la población Europa actual en los próximos años por millones de subsaharianos, en su inmensa mayoría musulmanes. Para ello, a tenor de las oleadas de inmigrantes ilegales que asaltaron y asaltan la frontera española, por las ciudades autónomas hispanas de Ceuta y Melilla y por las Islas Canarias.

Actualmente también llegan numerosas pateras por otras playas de la península e incluso el archipiélago balear. Es paradójico que a los inmigrantes ilegales se les realoje en buenos hoteles pagados por el contribuyente español y a los desalojados de la erupción del volcán de la Palma, españoles, se les realoje en pabellones. O sea, los pobres desgraciados españoles que han perdido sus casas por la desgracia del volcán se les proporciona peores condiciones que a los inmigrantes que no han contribuido con un solo euro a las arcas públicas.

Por otra parte Marruecos esta comprando material militar sofisticado, como los F-35 a EE.UU. y  fragatas, con la última tecnología, a Italia. A parte, tiene previsto instalar fábricas de aumento militar Israel en Marruecos. O sea, nosotros pagamos alojamiento a los inmigrantes que nos llegan por el sur y Marruecos se arma, siendo una amenaza para nosotros.

La gran marcha verde de millones de personas será dirigida por nuestro enemigo del sur. Pero cuando sean mayoría los musulmanes en Europa, no se van a limitar a ir en las listas de ERC por Gerona o declarar persona “no grata” a Abascal en Ceuta. Si no que habrá los más radicales del Isis “moverán el árbol y recogerán los frutos” los aparentemente más moderados, creando un  estado islámico en regiones o países, donde sean mayoría. Se regirán por el Corán y “la sahira”, o ley islámica. Buscarán el versículo del Corán con perspectiva de género, coincidente con las políticas LGTBIQ+ y buscarán que hacer en la crisis climática.

Suprimirán el aborto y la Eutanasia, para los fieles, para los infieles: agnósticos, cristianos, progres, ateos, etc, los no musulmanes, o se convierten o ya saben su triste final. Las ministra Irene Montero y Yolanda Díaz y demás feministas, si que comprobarán de primera mano la desigualdad real entre hombre y mujeres.

Por supuesto será inconcebible cualquier acto de propuesta desnudas en una mezquita. En definitiva la inmigración masiva que promueve la Agenda Globalista, será su enemigo más encarnizado. Puesto que los islamistas tienen el arma más poderosa: la fe y la unidad, entorno a Mahoma. Lo malo para los supervivientes occidentales, primero de la dictadura de la Agenda Globalista será sustituir una perversa dictadura de facto por otra aún más dañina, la dictadura teocrática Islámica.

Contra estas dos políticas totalitarias

Agenda Globalista y la dictadura teocrática Islámica, existe un incipiente movimiento político surgido del discurso de Donald Trump en la asamblea de la ONU, el 24 de septiembre de 2.019, el Patriotismo.

Este movimiento político defiende el concepto de Nación, pero no solo con símbolos como las banderas y demás símbolos nacionales; sino que habrá empresas estratégicas que deben estar controladas por nacionales.

Se defenderá la Nación, como individuos pertenecientes a un estado independiente con costumbres, lengua, religión, valores y formas de vida, homogéneas para todos los individuos de esa comunidad. Por supuesto, con un ejército propio suficiente en número de efectivos y con el equipamiento necesario para proteger la Nación de los enemigos exteriores, incluido los inmigrantes ilegales.

Partidario de la vida y contraria a la Eutanasia. Con una igualdad real de derechos obligaciones entre personas de diferentes sexo, diferente orientación sexual, edad y credo. Donde a los niños no se les adoctrine ideológicamente sino que se les instruya.

Donde los individuos sean libres e iguales ante la ley. Pero por desgracia en la España actual, solo hay grupúsculos, con pocas posibilidades reales de gobernar. Desagrupados e impasible ante la dictadura de facto de la Agenda Globalista. Solo Víktor Orban, Putin y Mateusz Morawiecki parece que en sus respectivos países plantan cara a la Agenda Globalista y a sus infinitos resortes de poder, para no ser unos títeres de estos y prevenir los islamistas.

El único objetivo de estos artículos es crear un movimiento Patriótico español capaz de gobernar y transformar radicalmente el país. Con unos políticos que piensen en ser estadistas y tener un hueco entre los héroes de España y no enriquecerse al dedicarse a la política.

Artículo escrito por Teodoro Del Valle (Político, RRSS, Comunicación y Articulista en varios diarios digitales más información en https://linktr.ee/TeodoroDelValle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *