El Bono-Voto Sánchez

El Bono-Voto Sánchez

 

En un alarde de paternalismo malintencionado y desmedido, Pedro Sánchez presentaba a principios del pasado octubre, un bono dotado de 400 euros para que los jóvenes que cumplan 18 años gasten en “cultura”. Una cultura entrecomillada, porque eligen a su libre albedrío qué es y qué no es cultura, como si jugaran a ser pequeños dictadores con el aval de unas urnas.

Y es que esta es una más de todas las ocurrencias a las que nos tienen acostumbrados ya el presidente y su séquito. Esta vez, el gobierno de coalición pretende, a modo de señores feudales, contraer con los jóvenes españoles una relación de vasallaje donde ellos entregan dinero a cambio de tu voto. Un plan que viene de largo en el PSOE, y para muestra un botón, el PSOE de Aragón propuso algo parecido en 2019 y editaron unas viñetas que exactamente decían: “- ¡300 eurazos! ¿Y qué hay que hacer para pillarlos? – Pues votar al PSOE, que es a quien se la ha ocurrido la idea”. Ellos mismos se descubren.

Por suerte los jóvenes españoles somos lo suficientemente inteligentes como para caer en las tretas de este Gobierno que prefiere vernos como individuos infantiles y de voluntad maleable. A pesar de lo que ellos quisieran, y no hay más que ver sus “reformas” educativas para dase cuenta de sus intenciones, la mayoría de los jóvenes preferimos la cultura del esfuerzo y el trabajo, deseamos no tener que depender de nuestros padres durante mucho tiempo y mucho menos del gobierno para poder labrarnos un futuro.

Queremos ganar nuestro propio dinero y alzar así el vuelo a la vida adulta plena, con absoluta libertad ideológica y de pensamiento. No queremos regalos envenenados, y sí pedimos que todo ese dinero lo inviertan en ayudar a nuestra incorporación al mercado laboral, o para ayudarnos a comprar o alquilar nuestra casa, o para poder formar una familia.

El social-comunismo instalado en la Moncloa, nos prefiere atados de pies y manos, sin posibilidades, para que los jóvenes dependamos de ellos y así los mantengamos in aeternum en su puesto para seguir tiranizándonos.

Querido Pedro Sánchez, si quieres hacernos un regalo y un verdadero favor, danos libertad para poder empezar nuestra vida, porque un gobierno que desoye y desprecia a los jóvenes, es un gobierno que está hiriendo de muerte el futuro del país.

Víctor Hernández Hernández

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *